Principales playas de El Salvador

Es obligatorio hacerle una visita a las principales playas de El Salvador, sobre todo si eres turista y quieres conocer las maravillas de la costa salvadoreña. Algunas entran en la lista de las playas más famosas del planeta.

Además, son el escenario de concursos y prácticas de surf.

La Costa del Sol

Es una de las principales playas de El Salvador porque en ella están algunos de los mejores hoteles de todo el país.

Se le conoce también como el paraíso entre dos aguas, porque tiene una amplia franja costera con quince kilómetros de arenas grises. Esto es producto del encuentro entre el mar y el Estero de Jaltepeque.

Esta maravillosa playa es el hogar de una gran biodiversidad de aves migratorias. También posee bancos de arena y pequeñas islas con manglares. Los turistas que la visitan pueden disfrutar del sol mientras toman agua de coco.

Las Flores

Está ubicada en el departamento de San Miguel, al oriente del país. Es considerada como una de las principales playas de El Salvador porque tiene arenas grises y grandes olas, las cuales son ideales para practicar surf. Está rodeada de gigantes formaciones rocosas y bosques de manglares.

Además, a sus alrededores hay diversos hoteles con precios accesibles. Igualmente, también tiene restaurantes que ofrecen la comida típica de la región.

Los Cóbanos

Es una de las principales playas de El Salvador por ser una de las más paradisiacas. Tiene arenas doradas y está rodeado por bosques de cocoteras. Asimismo, posee un arrecife rocoso ideal para practicar buceo y snorkel.

Por otro lado, Los Cóbanos también tiene una amplia infraestructura hotelera a precios solidarios, restaurantes de comida típica y campos de golf.

El Salvador es un destino imperdible para todos los que visitan Centroamérica. Así como presume de sus hermosas playas, también ofrece una riqueza cultural e histórica inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *